FAQ: Preguntas frecuentes
-
- Free Shipping.
- Devoluciones fáciles.
- 75% de descuento en los precios minoristas.
- Atención al cliente experta 24/7.
- Compra en línea segura.
- precios más bajos garantizados.
- Miles de alfombras en inventario.
- 30 Day Returns & No Restocking Fee.
- Todas las alfombras se envían en un plazo de 24-48 horas.
- millones de alfombras enviadas desde 2001.
- Crédito de tienda adicional del 5% en todos sus pedidos.
- Direct Manufacturing & No Retail Overheads.
- Miembro orgulloso de BBB (Better Business Bureau).
-
How long has Rugs Peru been in business?
Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia comercial en recubrimientos de piso con alfombras. Con nuestras conexiones en el extranjero y nuestra capacidad de compra/fabricación directa, usted recibirá un producto de alta calidad a una fracción de su precio minorista.
-
¿Cuál es su información de contacto?
Rugs Peru
104 Williamson St Fort Mill, SC 29715 USA
Número gratuito: (24/7)
Sitio web: rugs.com.pe
Correo electrónico: info@rugs.com.pe -
Sí. Nuestro sitio utiliza tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer) de 256 bits. También somos socios de Verisign para garantizar nuestro más alto nivel de cumplimiento de seguridad hasta el momento.
-
Ofrecemos opciones de pago en línea seguras, como Visa, Master Card, American Express y Discover. Para su comodidad, también aceptamos pagos a través de Affirm, PayPal y Amazon Payments.
-
¿Cuánto tendré que pagar por el envío?
Nothing! We offer FREE Shipping on all rugs with no minimum purchase required (excluding AK, HI, Puerto Rico & US Virgin Islands).
-
How do you ship & how quickly will I receive my order?
Enviamos mediante FedEx Ground. Todas nuestras alfombras se envían dentro de 24-48 horas desde la fecha de su compra.
-
Ofrecemos opciones de pago en línea seguras, como Visa, Master Card, American Express y Discover. Para su comodidad, también aceptamos pagos a través de Affirm, PayPal y Amazon Payments.
-
¿Puedo retrasar el envío de mi pedido?
Sí. Para realizar un pedido con una fecha de envío diferida, es mejor que nos llame para hacer el pedido, y nuestro representante de atención al cliente podrá ayudarlo con todas las fechas de envío disponibles.
-
¿Qué sucede si mi pedido llega y no estoy satisfecho con él?
Devoluciones de 30 días; si por alguna razón no está 100% satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo. Ofrecemos devoluciones, simplemente contáctenos (24/7) para obtener un número RMA (autorización de devolución de mercancía) para su devolución.
-
¿Debo pagar el envío de devolución?
El comprador es responsable de todas las devoluciones. Sin embargo, lo ayudaremos con las tarifas y otros detalles necesarios. Contamos con almacenes en todo el mundo y puede usar el más cercano en caso de una devolución; le enviaremos por correo electrónico los detalles de la devolución y el número de autorización de devolución correspondiente.
-
No cobramos tarifa de reposición si las alfombras se devuelven dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Las devoluciones recibidas después de 30 días incurrirán en una tarifa de reposición.
-
¿Cuándo se procesará mi reembolso?
Los reembolsos se procesan dentro de los 10 días hábiles posteriores a que el paquete se entregue en nuestras instalaciones, de regreso a su forma de pago.
-
¿Qué dicen otros sobre Rugs Peru?
Con más de 10 millones de alfombras enviadas desde 2001, hemos acumulado una gran cantidad de clientes satisfechos. El enlace a continuación muestra algunos de nuestros testimonios:
-
¿Tienen una política de privacidad?
Sí. Haga clic en el enlace a continuación para ver nuestra política de privacidad detallada:
-
por último, recuerda que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno y la razón por la que trabajamos cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, escríbenos tu consulta o llámanos al: 866-647-3965 (24/7).